viernes, 14 de marzo de 2014

MUNICIPIO DE CARUMAS CLAUSURO CURSO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL


Un total de 30 trabajadores de construcción civil procedentes de las comunidades de Somoa, Cambrune, Saylapa, Solajo, Ataspaya, Carumas y Pasto Grande, quienes participaron en el curso de  “Capacitación de Perfeccionamiento y Especialización de Cursos de Nivel Operativo en Construcción Civil”, organizado por la Municipalidad Distrital de Carumas  con el Auspicio de la Empresa Privada fue clausurado exitosamente.
La actividad académica se desarrolló en las Instalaciones de la Institución Educativa Horacio Zeballos Gámez, durante el mes de febrero, bajo la responsabilidad de la Escuela Técnica Superior SENSICO. Donde Los participantes desarrollaron cuatro módulos consistentes en:
  • Lectura de Planos en Arquitectura 25 horas Académicas
  •  Lectura de Planos en Estructuras, Instalaciones Eléctricas e Instalaciones Sanitarias equivalentes en 24 horas respectivamente.
La ceremonia de clausura y entrega de certificados  se realizo en las instalaciones del Auditorio Municipal; Participaron de este evento el Alcalde del Distrito de Carumas, Sr. Ilario Abran Pacheco Ramos, acompañado de su plana de Regidores, el representante de la Empresa Anglo American Quellaveco  Lic. Timoteo Choquehuanca Quea, quien destacó la participación de los trabajadores del andamio  en las diferentes jornadas de capacitación y felicito la iniciativa impulsada por la comuna distrital; la Autoridad Edil procedió a la entrega de los certificados, destacando  el respaldo de la empresa privada y felicitó a los participantes por su preocupación e interés en capacitarse frente a las nuevas posibilidades de desarrollo personal.
Los Estudiantes en su intervención solicitaron que se continúe impulsando más actividades de capacitación en temas relacionados con la construcción, al mismo tiempo que agradecieron la preocupación de la municipalidad en perfeccionar y elevar el nivel productivo de la mano de obra del lugar.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online