viernes, 21 de marzo de 2014

CENTRO POBLADO SAN FRANCISCO YA CUENTA CON UN PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO

  • Documento de gestión fue elaborado con el apoyo de Anglo American y será presentado durante aniversario de San Francisco.
El Plan de Desarrollo Concertado de San Francisco fue culminado exitosamente con el apoyo de Anglo American y será presentado este 22 de marzo, en el marco de las celebraciones por el aniversario de este importante centro poblado.
Durante cuatro meses, autoridades y representantes de la población organizada de San Francisco liderados por su municipio, participaron de los talleres y reuniones realizadas para identificar problemas y oportunidades de solución orientados a mejorar la calidad de vida de la población a corto, mediano y largo plazo.
De esta forma, San Francisco determinó que su visión es convertirse en un distrito que brinde a sus pobladores las condiciones apropiadas para su desarrollo integral, con una gestión local transparente y participativa, alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas, y con una infraestructura productiva que promueva la economía local generando empleo.
El Plan de Desarrollo contiene además propuestas específicas en salud, educación, seguridad, deporte, cultura, inclusión social, comercio, medio ambiente, entre otros objetivos estratégicos.
Anglo American a través de la empresa de asesoría Itaka, acompañó el proceso elaborando una propuesta alineada con el Plan de Desarrollo Concertado de la Provincia de Mariscal Nieto, el Plan de Desarrollo Regional Concertado y el Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (Plan Bicentenario). 
Al igual que en San Francisco, Anglo American impulsa la elaboración de los Planes de Desarrollo en los Centros Poblados de San Antonio y Aruntaya, los cuales se encuentran en su fase final. Con estos planes, se contribuye al desarrollo sostenible y organizado de la población a través de sus instituciones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MIS SALUDOS MUY RESPETUOSOS A LA AUTORIDAD EDILICIA Y PUEBLO EL CPM "SAN FRANCISCO" - R.MOQUEGUA.

EN CALIDAD DE ANTIGUO MORADOR, FELICITO LA REALIZACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO DEL CPM "SAN FRANCISCO" ,ES EL INSTRUMENTO GUIA QUE ORIENTARA NUESTRO DESARROLLO A PARTIR D LA FECHA, POR ELLO SE TIENE QUE SEGUIR ALIMENTANDOLO CADA DIA A ESTE INSTRUMENTO DEL DSARROLLO. PARA TERMINAR SEÑOR ALCALDE PUBLIQUE ESTE PLAN DE DESARROLLO USANDO TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION POSIBLES, QUE SE CONOZCA, QUE CADA MORADOR LO HAGA SUYO ESTE INSTRUMENTO DEL CPM "SAN FRANCISCO" RESPECTIVAMENTE

CARLOS

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online