miércoles, 26 de marzo de 2014

Moquegua no se encuentra comprendida dentro del Decreto Supremo Nº 006-2014-EM.



Con relación a las noticias publicadas en relación a la aplicación, a partir de este 28 de marzo, de las cuotas de hidrocarburos para los grifos y estaciones de servicio ubicados en las zonas geográficas sujetas al régimen especial, es pertinente precisar lo siguiente:


  1. El inicio de esta medida no comprende a la Región Moquegua, por lo que los establecimientos y consumidores  seguirán realizando sus compras de combustibles como normalmente se ha venido efectuando.

  1. Adicionalmente, es importante señalar que el Decreto Legislativo N° 1126, estableció medidas de control en los insumos químicos y productos fiscalizados, maquinarias y equipos utilizados para la elaboración de drogas ilícitas, el Ministerio de Energía y Minas y el Ministerio de Economía y Finanzas aprobaron el Decreto Supremo N° 006-2014-EM, estableciendo cuotas de hidrocarburos para los grifos y estaciones de servicio ubicados en las zonas geográficas sujetas al régimen especial, las cuales han sido calculadas sobre la base de los consumos de combustibles efectuados en periodos anteriores. Estas cuotas serán permanentemente monitoreadas y analizadas a fin de que representen los consumos que realmente se necesitan para el normal desarrollo de las actividades en las provincias sujetas a este régimen especial.

  1. De acuerdo al Decreto Supremo aprobado, la aplicación de las cuotas de hidrocarburos se hará efectiva a partir del 28 de marzo de 2014, únicamente respecto de las provincias (y sus respectivos distritos), listadas a continuación:

-          En el departamento de Ayacucho, las provincias de Huamanga, Huanta y La Mar.

-          En el departamento de Cusco, la provincia de La Convención.

-          En el departamento de Huancavelica, la provincia de Tayacaja.

-          En el departamento de Huánuco, las provincias de Huánuco, Leoncio Prado, Pachitea, Huacaybamba, Huamalíes, Marañón y Puerto Inca.

-          En el departamento de Junín, la provincia de Satipo.

-          En el departamento de Madre de Dios, las provincias de Manu, Tahuamanu y Tambopata.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online