jueves, 27 de marzo de 2014

INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL INICIAL EN ILO HAN RECIBIDO KITS DE PROTECCIÓN CONTRA LOS RAYOS ULTRAVIOLETAS

Hasta la fecha un total de 2630 alumnos del nivel inicial de la provincia de Ilo, han recibido kits de protección contra los rayos dañinos del sol, en el marco del “Proyecto Sombra” que ejecuta el Gobierno Regional Moquegua. En horas de la mañana el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra entregó sombreros de alas anchas, polos de manga larga y bloqueadores a los infantes de la institución educativa inicial María Auxiliadora.
Previamente se hizo lo mismo en otros planteles del nivel inicial, para culminar de esta manera la primera etapa. A partir de la próxima semana se iniciará con la segunda etapa, entrega de kits a los alumnos del nivel primario.
En Ilo las instituciones beneficiadas son: I.E.I. 274 Divino Niño Jesús, I.E.I. 331 San Nicolás, I.E.I. 337 Paul Harris, I.E.I. 154, I.E.I. 157, I.E.I. 231, I.E.I. 247, I.E.I. 257, I.E.I. 298, I.E.I. 313, I.E.I. 251, I.E.I. 324, I.E.I. 339, I.E.I. 340, I.E.I. 341, I.E.I. 342, I.E.I. Fe y Alegria; quedando pendiente la entrega de kits en la I.E.I. Almirante Miguel Grau e I.E.I. 154 programado para los próximos días, señaló la jefa del proyecto, Caterine Rojas.
El Proyecto Sombra tiene como objetivo principal sensibilizar a los alumnos, padres de familias y docentes en medidas preventivas contra los rayos UV, ya que nuestra región posee un nivel muy alto de radiación solar.
Cabe señalar que, en la provincia Mariscal Nieto todavía faltan atender algunos distritos de la parte alta y con ello se concluiría la primera fase correspondiente al nivel inicial. Asimismo, se informó que a partir del mes de mayo se empezará con el reparto de kits a los planteles incluidos en el programa “Cobertura 100”, a fin de ampliar el número de estudiantes beneficiados con el “Proyecto Regional Sombra”

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online