viernes, 28 de marzo de 2014

MOQUEGUA PRESENTARÁN PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO DE SAN ANTONIO

  • Anglo American impulso durante cuatro meses la elaboración de está importante herramienta de gestión.
El centro poblado San Antonio ya cuenta con un Plan de Desarrollo Concertado que le permitirá proyectar y planificar su crecimiento para el beneficio de su población. Esta importante herramienta de gestión fue elaborada con el apoyo de Anglo American y será presentada este 28 de marzo.
El Plan de Desarrollo Concertado de San Antonio fue elaborado durante cuatro meses por Anglo American a través de la empresa de asesoría Itaka. En este proceso se realizaron talleres y reuniones con autoridades y representantes de la población organizada, quienes luego de hacer un diagnóstico, elaboraron alternativas para el desarrollo de su centro poblado mediante propuestas específicas en salud, educación, deporte y cultura, vivienda, seguridad, infraestructura económica-productiva, medio ambiente, entre otros ejes estratégicos.
San Antonio aspira a convertirse en un distrito limpio y ordenado, que promueva el desarrollo integral de sus habitantes y cuyos servicios públicos e infraestructura sean el soporte para las actividades económicas, comerciales, productivas y agropecuarias que generen desarrollo sostenible.
Anglo American ha impulsado la elaboración de planes concertado en línea con los planes de desarrollo de la provincia, la región y el Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (Plan Bicentenario). Al igual que en San Francisco, durante el 2014 se elaboraron los planes en los centros poblados de San Francisco y Aruntaya, los cuales contribuyen al desarrollo sostenible y organizado de la población a través de sus instituciones.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online