miércoles, 19 de marzo de 2014

GOBIERNO REGIONAL REALIZA MANTENIMIENTO A I.E. N° 265 SAN ANTONIO DE PADUA CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE S/. 400 MIL


Imágenes integradas 2
Luego de reuniones sostenidas entre el Gobierno Regional y padres de familia de la I.E. N° 265 San Antonio de Padua, sobre la problemática y daños en dicho plantel, lo que dificulta el buen inicio del año escolar, se inició el mantenimiento correctivo del cerco perimétrico, muro de contención y área recreativa, con una inversión de S/.  479,624.16, para ser ejecutado en un plazo de 75 días.
La intervención se inició el lunes 17 de marzo y se realizará en horas de la tarde, para no interferir con las labores escolares de los más de 144 niños con que cuenta el centro educativo. Luego de cada jornada de mantenimiento, el personal de limpieza del Gobierno Regional dejará operativo el patio del plantel a fin de evitar cualquier infección viral en los estudiantes.
De esta manera, se ratifica el compromiso de la actual gestión que encabeza el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, de darle prioridad y apostar por la educación en todos sus niveles. Por ello, los trabajos de mantenimiento se realizarán en los plazos establecidos, con el propósito que ningún niño o niña de este plantel se quede sin estudiar.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online