jueves, 20 de marzo de 2014

Dictan prisión preventiva contra exfiscal en Pasco por actos de corrupción



Foto principalCerro de Pasco, mar. 20. La Corte Superior de Pasco dictó prisión preventiva contra el destituido fiscal Eusebio Ángel Bujanda Gómez, ante los indicios de su presunta responsabilidad en el cobro de una coima, informó el Ministerio Público.
Bujanda Gómez fue intervenido por el presidente de la Junta de Fiscales de Pasco, Carlos Tucto Rodil y la fiscal adjunta de laOficina Desconcentrada de Control Interno de Pasco, Silvana Rodríguez, en momentos en que se trasladaba al terminal terrestre de la ciudad con dos carneros, cuyo valor comercial supera los 300 soles.
De acuerdo a las primeras pesquisas, el exfiscal había solicitado los animales a Simeona Carhuaz Vega para archivar el caso de su menor hijo, quien hace una semana tuvo un accidente de tránsito, a la altura del río Colorado, al manejar su vehículo en estado etílico.
Ante esta situación, Simeona Carhuaz realizó la denuncia ante la Oficina de Presidencia del DF-Pasco y de la ODCI-Pasco. Por tal razón, se llevó a cabo un operativo inopinado en contra del magistrado, quien fue descubierto en fragante delito.
Ante estos hechos Bujanda Gómez fue denunciado como presunto autor del delito de cohecho pasivo especifico ante el Poder Judicial e incluso, se solicitó su prisión preventiva la que fue declarada fundada por nueve meses.
La medida preliminar contra el ex magistrado de la Fiscalía Mixta de Huayllay, fue obtenida por el fiscal anticorrupción, Wiliam Cáceres Torres. El magistrado permanecerá en prisión.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online