sábado, 29 de marzo de 2014

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMEGUA Y LA IGLESIA MANANTIAL DE VIDA HACEN ENTREGA DE PRESENTES

Con una gran sonrisa y emoción los niños del distrito recibieron por parte de la Municipalidad Distrital de Samegua y la Iglesia Misterios Manantial de Vida, diversos presentes y útiles que fueron donados del extranjero en pro de los niños de escasos recursos, comprendidos entre los 2 a 14 años de edad previamente registrados en la nóminas de las instituciones educativas de la localidad.
Esta entrega de regalos se hace posible gracias a las gestiones realizadas por el Prof. Renso Quiroz Vargas ante esta organización quienes con mucha voluntad accedieron a la misma haciéndola posible en beneficio de los niños de la localidad, iniciándose la entregada el jueves 27 y viernes 28 del presente, en diferentes sectores, como Tumilaca, El Molino, El Común, Buena Vista, La Victoria, Selva Alegre, y la I.E.I. Los Niños de Jesús.
Esta entrega culminará el día sábado 29 de marzo en las instalaciones del Coliseo Miguel Zeballos Málaga, siendo programado el ingreso de los niños a las instalaciones a partir de las 07:30 am hasta las 08.30 am, hora programada para el cierre del recinto. Es necesario indicar que solo tendrán acceso los niños que hayan cumplido con recibir las charlas de la Jornada Cristiana efectuada por esta organización y se encuentren debidamente registrados lo cual será verificado en los puntos de información que se instalarán para tal fin, por lo que se les ruega puntualidad y comprensión.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online