viernes, 14 de marzo de 2014

AL CELEBRARSE EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA LA EPS MOQUEGUA PARTICIPA DE PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA ACTIVIDADES DEL ALA MOQUEGUA


Con motivo de celebrarse el Día Mundial del Agua, el Mgr. Alberto Coayla Vilca, en su calidad de Alcalde Provincial de Mariscal Nieto y Presidente de la Junta General de Accionistas de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento – EPS Moquegua S.A.  junto con la Ing. Surama Corazi Quispe; Gerente General de la Entidad y la Ing. Lily Tobala Zabalaga miembro del Directorio de la EPS Moquegua en representación de la Cámara de Comercio, participaron de la presentación de las actividades programadas por la Autoridad Local del Agua en el Día Mundial del Agua que se celebra el próximo 22 de marzo, evento que se llevó a cabo el día jueves 13 de marzo en horas de la mañana en las instalaciones del Auditorio del Colegio de Ingenieros.
En la presentación del Programa  se dio a conocer las actividades que la EPS Moquegua viene organizando junto con la Autoridad Local de Agua; como el Foro Integrado que se llevará a cabo el día lunes 17 de febrero a partir de las 03:00 p.m. en el Auditorio de la EPS Moquegua S.A.
En este sentido la Gerente General de la EPS Moquegua S.A. hace extensiva la invitación a los usuarios y público en general a participar de este importante  Foro donde se realizarán exposiciones respecto a la importancia del agua en nuestra Región.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online