viernes, 28 de marzo de 2014

MARISCAL NIETO EJECUTARÁ MÁS DE 38 MILLONES EN PROYECTOS DE SANEAMIENTO DURANTE EL 2014




La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto ha asignado casi 39 millones de soles, es decir el 40% de su presupuesto 2014, para la ejecución de proyectos de saneamiento, convirtiéndose así en la función con mayor presupuesto para este año.

Cabe resaltar que el  acceso a agua y desagüe es el principal problema que identifica la población de Mariscal Nieto. Así lo reflejó la última Encuesta de Percepciones MIM Perú, realizado el pasado mes de diciembre. En ese sentido, para este año la municipalidad viene priorizando proyectos en este sector.

De los 11 proyectos programados en saneamiento, el más representativo en función al monto asignado es “Mejoramiento e instalación del sistema de agua potable y alcantarillado del C.P.M. Los Ángeles, provincia de Mariscal Nieto – Moquegua”, con 32 millones 837 mil 861 mil soles. Según la información del Banco de Proyectos (FORMATO SNIP-03), el proyecto en mención fue registrado con código SNIP 51753 y declarado viable el 13 de junio del 2012, con 32 millones 704 mil 197 soles de presupuesto. Este proyecto cumplirá el objetivo de reducir el índice de riesgo de contraer enfermedades gastrointestinales, parasitarias y dérmicas del C.P. los ángeles y anexos.

MIM Moquegua informa que se ha previsto ejecutar dicho proyecto a través de administración directa, siendo financiado con recursos del canon y sobrecanon, regalías, renta de aduanas y participaciones, finalmente beneficiar a 4,939 personas.



Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online