lunes, 17 de marzo de 2014

GOBIERNO REGIONAL Y SOUTHERN PERÚ FIRMARÁN ACTA PARA INICIAR IMPLEMENTACIÓN DEL PROYECTO DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN

Suscrito el convenio específico que garantiza la ejecución del Proyecto “Mejoramiento del Servicio Educativo a través de la Incorporación de las Tecnologías de la Informática y Comunicación (TIC) en las Instituciones Educativas de la Región Moquegua”, martes 18 de marzo el Gobierno Regional y Southern Perú firmarán el acta para iniciar la implementación de este proyecto, lo que permitirá modernizar la educación en beneficio de más de 33 mil alumnos.  
La firma de este importante documento se desarrollará desde las 10:30 horas, en las instalaciones del auditorio de la sede central del Gobierno Regional, entre el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo y representantes de la empresa Southern Perú, como entidad aportante del financiamiento del proyecto y Empresarios por la Educación, como responsable de la ejecución del mismo.  
De esta manera, se hará efectiva el aporte de la empresa minera de más de S/. 108 millones para hacer realidad este ambicioso proyecto de tecnologías para la educación, el mismo que está dirigido a mejorar los servicios educativos a nivel básica regular en más de 300 colegios de las provincias de Mariscal Nieto, General Sánchez Cerro e Ilo, cuyo plazo de ejecución será de 02 años.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online