viernes, 14 de marzo de 2014

PRESIDENTE REGIONAL ASUMIÓ RETO DE BRINDAR CALIDAD EDUCATIVA CON INCLUSIÓN SOCIAL A FAVOR DE LA NIÑEZ DE LA ZONA ANDINA

Un nuevo reto asumió el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, de intensificar los esfuerzos para brindar una calidad educativa con inclusión social en beneficio de la niñez de la zona andina de la región Moquegua, lo cual permitirá contar con igual nivel de enseñanza a los estudiantes del zona rural como el área urbana, con moderna infraestructura totalmente equipada.    
Este compromiso fue asumido por la Autoridad Regional con motivo de la ceremonia de inauguración de la I.E. de Patuturi, en beneficio de los alumnos del nivel primario de toda la zona. Allí también se distribuyó implementos de protección a los rayos ultravioleta como parte del Proyecto “Sombra”, además de kits de limpieza bucal y juguetes para los niños y niñas presentes.
El Presidente Regional aseguró que la fórmula de construir nueva infraestructura, un adecuado equipamiento, con buenos docentes y el apoyo de los padres de familia, garantizará tener niños bien educados y de esta manera Moquegua se consolide como líder en educación, dado que por tercer año consecutivo ocupa el primer lugar a nivel nacional en las áreas de comprensión lectora y razonamiento matemático.
Cabe destacar, que la moderna infraestructura demandó al Gobierno Regional una inversión de S/. 1´383,527, lo que permitió la construcción de aulas multigrado, salón de usos múltiples, cocina, depósito, batería de servicios higiénicos para niños y otra batería para adultos, la construcción de un cuarto de máquinas, patio de honor, cerco perimétrico, pozo séptico y tanque percolador, así como el equipamiento e implementación de todos los ambientes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online