miércoles, 19 de marzo de 2014

INICIAN PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN PARA CONSOLIDAR LIDERAZGO DE MOQUEGUA EN TODO EL PAÍS

Con el inicio del Proyecto “Mejoramiento del Servicio Educativo a través de la Incorporación de las Tecnologías de la Informática y Comunicación (TIC) en las Instituciones Educativas de la Región Moquegua”, se marca un hito en la historia de la educación, abriéndose una nueva etapa con la modernización educativa en nuestra región, lo cual permitirá consolidar su liderazgo a nivel nacional, obtenido por tercer año consecutivo.   
Así lo destacó el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, luego de suscribir el acta que apertura los cuadernos de obra para hacer realidad esta ambicioso proyecto, que permitirá una verdadera inclusión social en beneficio de 328 centros educativos que albergan a 31,959 alumnos en las 03 provincias, brindándoles calidad educativa del mismo nivel, tanto en el sector urbano como rural.
La Autoridad Regional agradeció el apoyo de la empresa Southern Perú, con cuyo Presidente Ejecutivo, Ing. Oscar Gonzales Rocha, hace unos días suscribieron un convenio específico que garantiza el financiamiento del proyecto educativo por la suma de S/. 108´421,371, ejecución que estará a cargo de la Asociación Civil Empresarios por la Educación y la supervisión por la Dirección Regional de Educación.    
En la ceremonia participó el representante de Southern Perú, Felipe Gonzales y por Empresarios por la Educación, Karine Gruslin. El proyecto contempla los componentes de equipamiento e implementación de recursos tecnológicos, capacitación y asistencia técnica, así como gestión educativa y sensibilización. En Mariscal Nieto la inversión será de S/. 50´168,319; en Sánchez Cerro, S/. 30´310,964 e Ilo, S/. 27´942,088.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online