viernes, 21 de marzo de 2014

GOBIERNO REGIONAL UNIÓ ESFUERZOS CON MINEDU PARA MEJORAR TRABAJO DEL PELA EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN EN MOQUEGUA

Teniendo un claro objetivo en común de apostar por una educación de calidad con inclusión social, el Gobierno Regional y el Ministerio de Educación (MINEDU), unieron esfuerzos para mejorar el trabajo del Programa Educativo Logros de Aprendizaje (PELA), en beneficio de la región Moquegua y de esta manera acortar las brechas de los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE – 2013).
Así lo manifestó el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, quien participó de la presentación del equipo técnico regional del PELA, que este año estará a cargo de las tareas de acompañamiento pedagógico en las 03 provincias, con la finalidad de mejorar los logros en aprendizajes. La coordinadora regional del PELA, es la docente Ana Cavero Cores.
La Autoridad Regional destacó que para el 2014 el Gobierno Regional se sumará al equipo del MINEDU para lograr de manera más eficiente los objetivos de mejorar los aprendizajes en Moquegua y continuar liderando la educación a nivel nacional. De esta manera, ambos equipos se unirán en un solo liderazgo para fortalecer los trabajos de vigilancia educativa, junto a los alcaldes provinciales y distritales.
En la cita participó la Directora Regional de Educación (DREMO), Mgr. Liliana Parras Reyes; la Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Mariscal Nieto, Lic. María Esther Murillo Velásquez y la Directora de Gestión Pedagógica, Carmen Montes Viza, quien exhortó a trabajar en unidad a los 47 acompañantes y 05 formadores, lo que redundará en bien de los alumnos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online