viernes, 28 de marzo de 2014

GOBIERNO REGIONAL REALIZARÁ EL 28 DE MARZO EL SEMINARIO DE ENERGÍAS RENOVABLES, EFICIENCIA ENERGÉTICA Y MEDIO AMBIENTE



El Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Energía y Minas realizará el viernes 28 de marzo el Primer Seminario de “Energías Renovables, Eficiencia Energética y Medio Ambiente”, con la finalidad de concientizar a la población de Moquegua sobre La Hora del Planeta, cuya idea principal es apagar todas las luces de focos y aparatos electrónicos, de 20:30 a 21:30 horas el día sábado 29 de marzo.   

El evento se desarrollará en el Museo Contisuyo, desde las 08:30 a 12:00 horas, con la participación de especialistas de la Dirección Regional de Energía y Minas Moquegua, Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI), Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN), Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), entre otros. 

Asimismo, en la cita se abordará sobre el cambio climático y los recursos naturales de nuestra región; temas que vienen siendo de suma importancia para toda la población, dado que es el mayor problema que viene enfrentado nuestro planeta. Por lo que se hace extensiva la invitación a todos los estudiantes y público en general a participar del seminario.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online