miércoles, 19 de marzo de 2014

PRESIDENTE REGIONAL ASUMIÓ RETO DE TECNIFICAR LA EDUCACIÓN EN LA REGIÓN MOQUEGUA PARA CONTINUAR SIENDO LOS PRIMEROS

Un nuevo objetivo se trazó el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, al asumir el reto de tecnificar la educación en toda la región Moquegua con el propósito de continuar siendo los primeros a nivel nacional. Así lo expresó al realizar el brindis de honor con motivo de la inauguración del Aula Interactiva “Smart School”, implementado por la empresa Samsung en la I.E. Simón Bolivar.
La Autoridad Regional agradeció al Presidente de Samsung en Perú, Mr. Park, por aportar con estos modernos equipos y lo último en tecnología para la educación en beneficio de Moquegua. Destacó que con esta aula piloto se contribuirá en mejorar la enseñanza de los estudiantes de este emblemático colegio, la cual también deberá extenderse a otros planteles.
Asimismo, felicitó la iniciativa de la empresa coreana de instalar en Moquegua la segunda Aula Interactiva a nivel nacional, ofreciendo nuevas posibilidades de desarrollo en base a la experiencia con que cuenta Samsung y que para Moquegua es un justo premio a los resultados de la Evaluación Censal a Estudiantes (ECE - 2013), donde nuestra región por tercer año consecutivo continúa liderando la educación.  
Por su parte Mr. Park explicó que esta Aula Interactiva cuenta con una pizarra electrónica de 75 pulgadas, así como un software para administrar las clases y contenidos que serán trasferidos a las 40 tablets al que tendrán accesos los alumnos. Afirmó que será la solución útil que necesitará los mejores en educación en el Perú para conectarse con el mundo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online