miércoles, 26 de marzo de 2014

PRESIDENTE OLLANTA HUMALA INAUGURARÁ PRIMER TRAMO DE LA CARRETERA MOQUEGUA – OMATE – AREQUIPA LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL

Con presencia del Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, la primera semana del mes de abril sería inaugurado el primer tramo asfaltado de la carretera Moquegua – Omate – Arequipa, el cual une el distrito de Puquina con el límite de la región del Misti. La fecha sería confirmada dependiendo de la agenda que maneja el Jefe de Estado.
Así lo confirmó el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, en la reunión sostenida con los alcaldes de la provincia General Sánchez Cerro, con quienes realizó las coordinaciones previas para la ceremonia inaugural a desarrollarse tentativamente el 01 o 04 de abril, según la propuesta alcanzada desde el Gobierno Regional a Palacio de Gobierno para confirmar la presencia del mandatario.
La Autoridad Regional precisó que en dicho acto protocolar se comprometerá al Presidente de la República para que realice la transferencia del presupuesto que garantice la licitación del tramo central de la carretera, desde el Km. 35 al 153, que va desde el sector de San Juan San June hasta Puquina, dado que el otro tramo de 35 Km. de Cruz de Flores – San Juan San June, lo ejecutará el Gobierno Regional.
En la reunión, además se abordó el tema de la transferencia de presupuesto para la ejecución de proyectos de inversión, para lo cual en el 2014 el Gobierno Regional logró habilitar un paquete de 14 proyectos en beneficio de la provincia General Sánchez Cerro por un monto de S/. 15´289,363.71. Asimismo, el Presidente Regional tomó nota de los pedidos de los burgomaestres sobre posibles proyectos a financiar.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online