lunes, 24 de marzo de 2014

FISCALÍA LOGRA CONFIRMAR PRISION PREVENTIVA POR EL DELITO DE VIOLACION

Sustentado por Fiscal Superior de Ilo
La Fiscalía Superior Penal de Ilo logró que la Sala Penal de Apelaciones confirme el mandato de prisión preventiva contra Roberto Huacca Mamani por el delito de violación, al que se le ratifica la disposición de permanecer en el penal de Samegua por el plazo de 9 meses.
El Fiscal de la Fiscalía Superior Penal de Ilo, Washington Cruz Cervantes sustentó los hechos en razón que la agraviada y el imputado no se conocían pues la víctima era de Arequipa. “El taxista no se comportó como tal, no la llevó a su destino sino que se aprovechó de la circunstancia al quedar la pasajera dormida” afirmó el representante del Ministerio Público.
Del mismo modo quedó descartado el argumento de la defensa de ser relaciones consentidas al habérsele diagnosticado lesiones genitales y extragenitales en la agraviada que son  impropias de un acto consentido, asimismo la víctima presenta huellas de violencia en diferentes zonas del cuerpo.
En tal sentido la Sala Penal de Apelaciones confirmó la resolución apelada por la que se impuso la prisión preventiva por el plazo de 9 meses al investigado Roberto Huacca Mamani.
Cabe recordar que la primera prisión preventiva fue obtenida en audiencia por la Fiscal Adjunta del Cuarto Despacho de Investigación Penal de la Fiscalía Corporativa de Ilo, Dra. Cinthya Mora Talavera.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online