miércoles, 6 de febrero de 2013

Selección nacional enfrenta a Trinidad y Tobago con miras a partido ante Chile

Puerto España, feb. 06 (ANDINA). El seleccionado peruano enfrenta esta noche a su similar de Trinidad y Tobago como partido de preparación con miras al resto de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, siendo la última preparación previa al vital partido de marzo ante Chile.
Perú ensayará para partido crucial ante Chile del próximo 22 de marzo.
Perú ensayará para partido crucial ante Chile del próximo 22 de marzo.
Los dirigidos por Sergio Markarián entrenaron ayer en Puerto España ultimando detalles para el partido ante los caribeños, quienes a su vez se preparan para disputar las clasificatorias de Norte y Centroamérica para el mundial brasileño.
Perú cuenta con sus principales figuras como Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro; aunque resalta la ausencia de Juan Manuel Vargas, quien se lesionó jugando por el Génova de Italia y quedó al margen de la convocatoria.
Según informó la Federación Peruana de Fútbol, la selección va a alinear con Raúl Fernández en la portería y Renzo Revoredo, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún en la defensa.
Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán y Junior Ross juegan en la volante y el único delantero es Claudio Pizarro.
Por su parte, Trinidad y Tobago tiene disponibles a sus referentes Kenwayne Jones, atacante del Stoke City inglés, y Carlos Edwards, zaguero del Ispwich Town británico.
El partido entre trinitenses y peruanos se disputa a partir de las 19:00 horas, en el estadio nacional de Puerto España.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online