martes, 5 de febrero de 2013

Por fallas en el sistema interconectado todo el sur del Perú se quedó sin energía eléctrica

Debido a fallas en el Sistema Interconectado Nacional, la noche de ayer lunes 04 del mes en curso al promediar las 19:20 hrs. toda la región Moquegua, así como otras regiones del sur del país se vieron afectadas con el corte del servicio de energía eléctrica.
Debemos indicar que este corte se debió a una falla en la Línea Cotaruse -  Socabaya, la misma que fue ocasionada por una descarga atmosférica que se localizó a 187.3 Km. de la sub estación Cotaruse y que trajo como consecuencia el colapso total de toda la región sur del país,  así lo informó la empresa Transmantaro, propietaria de esas líneas. Es preciso mencionar que en nuestra región al promediar las 20:08 hrs. se restableció el servicio en parte del cercado, así como en los distritos de Samegua y Torata, mientras que en el C.P. San Antonio y la otra parte del cercado se hizo lo propio a las 20:09 hrs; pero debido a algunas fallas, entre las 20:20 y las  20:32 hrs. se vuelve a cortar el fluido eléctrico; normalizándose ya en su totalidad a las 21:00 hrs. por esta razón Electrosur S.A. pide la comprensión del caso a toda la población ya que estas fallas ocasionadas por fenómenos naturales son impredecibles.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online