viernes, 1 de febrero de 2013

Policía Nacional tendrá este año 800 patrulleros inteligentes


Informa director de institución durante evento en el Rímac
  
Lima, feb. 01 (ANDINA). La Policía Nacional del Perú (PNP) contará este año con 800 patrulleros inteligentes, que fueron adquiridos por el Gobierno a través de un contrato suscrito con una empresa coreana, informó el director general de la institución, Raúl Salazar.
Foto: ANDINA/Difusión.
Foto: ANDINA/Difusión.
“Son patrulleros preparados como nunca antes ha tenido el país; no son los convencionales que estábamos acostumbrados a utilizar”, anotó Salazar tras participar en una actividad en el Rímac.
Dijo, además, que se tiene programado implementar, este año, un sistema de comunicaciones en Lima y Callao para que la Policía Nacional se encuentre interconectada ante casos de emergencia.
Recordó que el presidente Ollanta Humala ha dispuesto la transferencia del presupuesto necesario al Ministerio del Interior para que la alta dirección de la Policía Nacional ejecute los procesos necesarios.
Destacó la voluntad política del Gobierno Central de brindar todos los elementos necesarios a la Policía Nacional a fin de reforzar la lucha contra la delincuencia en todo el país.
Por otro lado, reiteró que la Primera Dama, Nadine Heredia, se encuentra en plena recuperación tras el accidente de tránsito que sufrió en la víspera en el Centro de Lima.
“La Primera Dama se halla estable y las lesiones no han sido de consideración. Ella está en plena recuperación, para felicidad de todos”, expresó.
Detalló que el conductor de la camioneta que trasladaba a la Primera Dama será sometido a una operación quirúrgica en la rótula de la rodilla izquierda, donde se ha presentado una fractura.
Informó que las papeletas que registra dicha camioneta, en años pasados, ya han sido canceladas.
Sostuvo, en todo caso, que la comisaría de Alfonso Ugarte realiza la investigación y que en los próximos días se cursará el atestado correspondiente al Poder Judicial, a través del Ministerio Público.
Salazar acompañó al alcalde del Rímac, Enrique Peramás, e inauguró el cuarto Puesto de Respuesta Inmediata (PRI) con que cuenta el distrito, a fin de brindar seguridad a los vecinos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online