viernes, 1 de febrero de 2013

Cada jugador de la selección peruana sub-20 recibirá más de US$ 5,000 si clasifica al mundial

Lima, feb. 01 (ANDINA). El presidente de la comisión de menores de la Federación Peruana de Fútbol, Iván Vásquez, contó que si la selección peruana sub-20 clasifica al Mundial de Turquía 2013 cada jugador recibirá un premio superior a los 5,000 dólares que sus pares chilenos le ofrecieron a sus jugadores.
Peruanos recibirán un aliciente monetario si clasifican.
Peruanos recibirán un aliciente monetario si clasifican.
"Los chicos están ilusionados y lo que se ha trabajado con ellos este año no sólo ha sido físico, técnico y táctico, sino también motivacional", explicó Vásquez al programa "La oral deportiva".
El directivo señaló que esperan gran presencia peruana en el estadio el domingo.
"Hacemos las gestiones para conseguir una gran cantidad de entradas y tener un grupo significativo de hinchas en la tribuna".
Por último, cuando se le informó que a cada jugador chileno le ofrecieron 5,000 dólares por clasificar al mundial, adelantó que "el premio para los peruanos es superior al que se dice que Chile ha ofrecido. Además, más allá de lo económico está el deseo de clasificar".

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online