lunes, 15 de octubre de 2012

PRESIDENTE DE LA CONAFU WILSON REÁTEGUI SEÑALÓ QUE ESTARÁ EN MOQUEGUA PARA REALIZAR UNA EVALUACIÓN DEL TRABAJO DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNAM

Así lo sostuvo en reunión con el Congresista Vicente Zeballos Salinas
Congresista Antonio Zeballos
Luego que el Congresista Vicente Zeballos Salinas,  se reuniera con los estudiantes de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), quienes le expusieron su malestar por las deficiencias incurridas por la Comisión Organizadora, en su formalización administrativa y académica, además de la incapacidad de gasto de los recursos asignados por concepto de canon y regalías mineras.
Zeballos Salinas, sostuvo una reunión con el Presidente del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU) Dr. Wilson Reátegui a fin de ponerle en conocimiento de la situación de paralización de las actividades académicas, como medidas de fuerza, asumidas por los estudiantes demandado una atención inmediata.
Como respuesta a ello, el Presidente de la CONAFU, acompañado con miembros del Consejo Directivo viajará esta semana a la ciudad de Moquegua para tener reuniones de trabajo con el Presidente de la Comisión Organizadora Erasmo Manrique Zegarra y demás autoridades de la Universidad, a fin de realizar una evaluación del trabajo desarrollado y llevar a cabo las medidas correctivas que se deban realizar.
El Congresista Vicente Zeballos, señaló que es importante recordar que esta universidad
surgió del impulso de las autoridades y ciudadanía de la región Moquegua y es deber velar por la calidad educativa de nuestra juventud, respetando la autonomía como institución universitaria.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online