lunes, 15 de octubre de 2012

INTERNOS DEL PENAL SAN RAMÓN RECIBIRÁN CURSO DE SERIGRAFÍA ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO



Con la finalidad de contribuir  con la Inclusión Social, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social, el Proyecto Mejoramiento de la Capacidad Operativa y la Oficina de Educación Cultura y Deporte, llevarán a cabo a partir del día martes 16 de octubre por 20 sesiones, el CURSO TALLER DE SERIGRAFÍA, dirigido a los internos del Penal San Ramón de Samegua.
Cabe resaltar, que la capacitación que recibirán los internos, consiste en aprender las técnicas y los principios básicos de la serigrafía, con instrumentos sencillos y fáciles de construir, así mismo cabe resaltar que la Comuna Provincial proporcionará a los participantes las herramientas y materiales logísticos con los que podrán elaborar y expresar su arte.
De esta manera, los participantes podrán aprender una nueva técnica del arte además de tener una oportunidad de trabajo al insertarse a la sociedad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online