viernes, 18 de mayo de 2012

PROGRAMA DE FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE TORATA INCLUYE PARA ESTE FIN DE SEMANA ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN, LIMPIEZA Y DEPORTES.


Tres importantes actividades se estarán desarrollando mañana sábado 19 de mayo en el marco del Programa de Festejos por el 184° Aniversario de Elevación a Villa Heroica de Torata.
A partir de las 08:00 horas en el auditorio de la Municipalidad Distrital, la Compañía de Bomberos de Torata estará realizando la Charla: Procedimientos Básicos de Emergencia, dirigido a todas las personas que deseen reforzar sus conocimientos y aptitud para afrontar situaciones de urgencia.

En ese mismo horario, liderados por el Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde del Distrito, regidores, funcionarios y trabajadores del Gobierno Local estarán realizando la jornada “Torata te queremos saludable”; la misma que consiste en la limpieza de las principales calles de la Villa Heroica con el objetivo de ofrecer un rostro limpio del cercado de la localidad.

A las 10:00 horas en la losa deportiva Torata, 21 equipos de fulbito y 10 elencos de vóley que aglomeran a distintas organizaciones sociales de todo el distrito, estarán participando en el Campeonato de Fulbito y Voley Mixto Inter Organizaciones Sociales y Juntas Vecinales cuya responsabilidad está a cargo de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto de la municipalidad distrital de Torata.

Finalmente, cabe destacar que la Gran Competencia y Exhibición de Motocross programada para el domingo 20 de mayo a las 10:00 horas en el circuito Cochuna de la quebrada Cocotea, ha sido postergada debido a que competidores de otras regiones que no lograron inscribirse, desean tomar parte en dicho evento que el año pasado tuvo una gran acogida.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online