viernes, 18 de mayo de 2012

MINISTERIO PÚBLICO NUEVAMENTE VISITA CENTROS DE REHABILITACION DE ILO

Recomienda cierre del establecimiento
“Cristo rompiendo cadenas” de Alto Ilo.

La Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Ilo, junto a personal de Defensa Civil y Ministerio de Salud visitaron los dos centros de rehabilitación para drogadictos que existen en la ciudad, donde verificaron si cumplieron con subsanar las observaciones que se levantó en el mes de febrero del presente año.
El Fiscal Provincial, Victor Banda Pinto informo que en la casa hogar Nuevo Amanecer, ubicada en el sector de Miramar, se han encontrado mejoras sustanciales. “Están continuando con los trámites correspondientes y a punto de conseguir sus autorizaciones de Defensa Civil, asimismo han mejorado ciertos ambientes del centro de rehabilitación” indicó el magistrado.
Con referencia al centro de rehabilitación ubicado en Alto Ilo, “Cristo rompiendo cadenas”, el Fiscal Provincial manifestó que no ha presentado ninguna mejora, en cuanto a las observaciones de la primera visita que se hizo. Por lo que se va a solicitar los informes pertinentes a las autoridades competentes, así como se les exhortará a que tomen cartas en el asunto en el cierre de este establecimiento que no presta ninguna garantía en el proceso de rehabilitación de sus internos, caso contrario se adoptara las acciones legales correspondientes.
“En el mes de febrero se les observó la falta de mayor implementación en cuanto a información que manejan sobre cada internos, los servicios sanitarios, la infraestructura y las autorizaciones que tienen que tener como centro de rehabilitación. Sin embargo, uno no ha cumplido en absoluto en resolver estos puntos, siendo necesario su cierre definitivo” indicó Victor Banda Pinto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online