viernes, 18 de mayo de 2012

CONSEJO DEL NOTARIADO INFORMA AL CONGRESISTA ZEBALLOS SALINAS SOBRE ESTADO DE PLAZAS VACANTES DE CIERTOS DISTRITOS DE MOQUEGUA

La Presidencia del Consejo del Notariado informó al Congresista Vicente Zeballos Salinas sobre el estado en que se encuentra la convocatoria a plazas notariales en los distritos del Departamento de Moquegua.
En ese sentido, a través del Oficio N° 573-2012-JUS/CN de la Presidencia del Consejo del Notariado del Ministerio de Justicia, ha informado, que con fecha 9 y 11 de noviembre de 2011 el Colegio de Notarios de Moquegua convocó a Concurso Público de Méritos para el ingreso al Notariado N° 001.2011, programándose la inscripción de postulantes del 28 de noviembre al 27 de diciembre de 2011.
De la misma manera, detalla que la información proporcionada por el Decano del Colegio de Notarios de Moquegua, el concurso habría quedado desierto al no haberse inscrito ningún postulante al mismo; siendo así que la presidencia ha solicitado al Decano del Colegio de Notarios de Moquegua remita un informe sobre dicha circunstancia.
Han informado sobre las plazas vacantes de los notarios Víctor Cutipe y Liliana Conde, señalando que las mismas siendo del Distrito de Moquegua, Provincia de Mariscal Nieto, fueron trasladadas por el Consejo del Notariado a solicitud del Colegio de Notarios de Moquegua a los Distritos de San Cristóbal, Carumas y Torata.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

claro por todavia quiere seguir enriqueciendose por que cobran lo que les da la gana y principal ese Notario Corrupto de Valencia, pero ya le va a llegar su hora, por quie tiene por costumbre certificar firmas de escrituras publicas sin su presencia para dar fe.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online