sábado, 5 de mayo de 2012

Presidencia entregó Condecoración de la Orden al Mérito a Tania Libertad

Destacaron su sensibilidad en más de cincuenta años de carrera y su gran compromiso social.
Esta mañana la cantante Tania Libertad de Souza Zúñiga recibió en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno la Condecoración de la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos en el Grado de Gran Oficial, en mérito a su invalorable contribución musical en más de 50 años de carrera artística.
La distinción le fue entregada por el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, quien representó al presidente Ollanta Humala, en esta ceremonia.
El Canciller Roncagliolo destacó el honor de contar con la presencia de Tania Libertad en Palacio de Gobierno, y aseguró que “se trata de una cantante, poeta, embajadora, luchadora social, pero sobre todo peruana”.
Agregó que la carrera de Libertad ha estado marcada siempre por su fuerte compromiso social, lo que la ha llevado a cantar en cárceles, escuelas, hospitales y en plazas públicas.
De igual forma, el Canciller Roncagliolo resaltó la figura de nuestra compatriota, a quien se le conoce como “La Voz de América”, y recordó que el año pasado formó parte del homenaje al santuario de Machu Picchu.
UN PRIVILEGIO
Por su parte, la condecorada cantante agradeció la distinción, con emocionadas expresiones. “La música ha sido mi vida, si no llega al alma de la gente no tiene sentido”, reconoció.
Tania Libertad radica en México desde 1980, sin embargo afirmó que jamás se alejó del Perú.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online