jueves, 24 de mayo de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA INAUGURA OBRA “INSTALACION DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y DISPOSICION DE EXCRETAS EN EL SECTOR DE LA CHIMBA DEL VALLE DE TUMILACA


23 familias de agricultores del sector de La Chimba en Tumilaca tendrán a partir de hoy mejor calidad de vida al haberse culminado la ejecución de la obra Instalación del Sistema de Agua Potable y Disposición de Excretas de la Chimba realizada por la Municipalidad Distrital de Torata a través de la Gerencia de Inversiones.

Esta importante obra se ejecutó durante 253 días calendario bajo la modalidad de Administración Directa con un presupuesto de S/. 556,772.44 Nuevos Soles financiados por el Canon Minero. Consta de 01 Reservorio – Captación, de concreto armado de 3.0 metros cúbicos de capacidad; para la aducción y distribución se ha efectuado la instalación de mil metros de tubería HDPE de 90 milímetros y 1,100 metros lineales de tubería HDPE de 63 milímetros, habiéndose instalado 23 piletas.

El sistema de biodigestores está compuesto por 19 unidades del tipo auto limpiable, contando con 01 caseta, tanque biodigestor de 600 litros, accesorios y aparato sanitario; cámara de registro, cámara de secado de lodos, cámara de repartición y tuberías de conducción para desagüe. El funcionamiento de estos Biodigestores permitirá la reutilización de las aguas servidas tratadas para la generación de áreas verdes.

El Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, alcalde de Torata, en la ceremonia de inauguración realizada hoy indicó que su gestión está comprometida también con la ejecución de obras que solucionen necesidades básicas de la población para permitir que más torateñas y torateños vivan con dignidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online