martes, 29 de mayo de 2012

ENTREGAN INDUMENTARIA Y EQUIPOS A PERSONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y SERVICIOS PÚBLICOS.


En el marco del 184° Aniversario de Elevación a Villa Heroica de Torata y con el objetivo de implementar al personal de vigilancia y servicios públicos del Gobierno Local y a los Voluntarios de Seguridad Ciudadana, esta mañana la Municipalidad Distrital de Torata hizo entrega de uniformes y equipos en beneficio de aproximadamente 50 servidores ediles.

El acto estuvo a cargo del Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde de Torata, quien indicó que su gestión tiene un compromiso permanente con los trabajadores de la entidad para dotarlos de las condiciones necesarias para que realicen sus labores cotidianas de manera óptima y eficiente.

La indumentaria entregada al personal de vigilancia y servicios públicos comprende 36 juegos de prendas de vestir consistente en casaca, chaleco, camisa, pantalón y mameluco de drill, chompa, casco tipo jockey, lentes de protección y zapatos de seguridad.
En el caso del personal voluntario de seguridad ciudadana, se hizo entrega a cada integrante de 01 chaleco institucional con aplicaciones fosforecentes, pantalón drill, camisa manga larga, corbata, casaca con foro polar en tela drill con logotipo bordado, gorro bordado, chompa de lana cuello Jorge Chávez, pantalón de lana, protector impermeable, cinto para varas, boina, zapatos de seguridad tipo borceguís, botas de jebe, vara luminosa y barra en T.
Igualmente se les hizo entrega de arnés para operaciones de rescate, línea de vida, camilla rígida de madera, camilla tipo canastilla, cabestrillo para botiquín, collarín semi rígido para botiquín, bolsas de dormir e implementos y medicamentos  para botiquín de primeros auxilios.

La adquisición de ésta implementación se hizo factible a través de las Fichas de Mantenimiento de Operaciones Rutinarias de Mantenimiento de calles y avenidas de la zona urbana del distrito de Torata y de la Ficha de Mantenimiento para operativizas los servicios de seguridad ciudadana municipal en el distrito de Torata a cargo de los ingenieros Diana Luz Rossmery Madueño casani y Juan Alberto Sosa Amézquita, respectivamente.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online