miércoles, 30 de mayo de 2012

Estudiantes participan en gran concurso escolar de afiches organizado por el SENASA


Alumnos de cinco Instituciones Educativas integrantes de la COSAEMO
Con el objetivo de incentivar el talento de los escolares y sensibilizar  su participación en la protección y mantenimiento del área libre de moscas de la fruta que posee la Región Moquegua, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria - SENASA, organiza el gran concurso escolar de afiches, con el apoyo del Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.
Son cinco las instituciones educativas integrantes de las Comisiones de Sanidad Agraria Escolar de Moquegua–COSAEMO quienes vienen participando del evento escolar.
Las fases preliminares del concurso escolar de Afiches alusivos al área libre de moscas de la fruta,  se viene desarrollando desde el pasado  21 de mayo en las instalaciones de las diferentes instituciones educativas que integran la COSAEMO.
La etapa final del Gran Concurso Escolar de Afiches denominado “Proteger el área libre de mocas de la fruta” se realizará el miércoles 6 de junio en las instalaciones del Auditorio de la Casa de la Cultura, donde los estudiantes finalistas de cada institución educativa del nivel primario y secundario, desarrollaran su trabajo ante la presencia de tres jurados calificados.
El Director Ejecutivo del SENASA Moquegua, MVZ Msc Oscar Granados Maldonado, señaló que este concurso escolar organizado por el SENASA cuenta con el aval de la Unidad de Gestión Educativa Local Mariscal Nieto y el apoyo  a través del Convenio con la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online