martes, 8 de mayo de 2012

Jefe de Estado arribó a Japón en visita oficial de trabajo

El presidente Ollanta Humala llegó hoy a la ciudad de Tokio (Japón), donde sostendrá importantes reuniones de trabajo con autoridades e inversionistas nipones durante los próximos dos días, con el objetivo de fortalecer y ampliar las relaciones bilaterales, así como mejorar y aumentar las inversiones japonesas en el Perú con un enfoque de inclusión social.
A su arribo al aeropuerto internacional de Tokio Haneda, el mandatario fue recibido con los honores respectivos de acuerdo a su alta investidura. Como parte de su agenda, el presidente Ollanta Humala iniciará sus actividades en breve con su participación en una cena ofrecida por representantes del capítulo japonés del Consejo Empresarial Peruano-Japonés (CEPEJA).
El referido consejo tiene como objetivo propiciar el aumento de los negocios entre las empresas de ambos países y, asimismo, incentivar la cooperación económica, el intercambio cultural, y las buenas relaciones.

La comitiva oficial está integrada por el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo; el ministro de Economía, Luis Miguel Castilla; y además acompaña al jefe de Estado la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia. Esta visita oficial de trabajo a Japón se realizará del 08 al 10 de mayo, de allí el mandatario y su comitiva se trasladará a Seúl (Corea) para también concretar reuniones con autoridades y empresarios.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online