viernes, 18 de mayo de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO PROMUEVE PROYECTO DE PROMOCIÓN Y FORTALECIMIENTO DE EMPRENDIMIENTOS JUVENILES


La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto desarrollará la presentación oficial de los 90 jóvenes emprendedores de la Provincia  Mariscal Nieto, los mismos  fueron seleccionados para participar en el Proyecto Promoción y Fortalecimiento  de Emprendimientos Juveniles Sostenibles en la Región Moquegua de la ONG Centro de Servicios para la Capacitación Laboral y el Desarrollo CAPLAB. Este evento se llevará a cabo el día miércoles 16 de mayo en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo a las 6:00 p.m.
     Cabe resaltar que la Municipalidad Provincial por disposición del Alcalde Mag. Alberto Coayla Vilca, ofreció amplio apoyo de asesoría, difusión, organización y logística en esta capacitación a los jóvenes moqueguanos emprendedores realizada por  CAPLAB.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online