miércoles, 30 de mayo de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO REALIZÓ ENTREGA DE 100 TÍTULOS DE PROPIEDAD Y 100 ACTAS DE POSESIÓN EN ASOCIACIONES DE VIVIENDA DEL C.P. SAN ANTONIO


La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano, realizó satisfactoriamente la entrega de 100 títulos de propiedad y 100  Actas de posesión en el C.P. San Antonio a las  siguientes Asociaciones: Asoc. de Vivienda Paraíso, Asoc. de Vivienda El Mirador y Asoc. de Vivienda Vista Alegre  el martes 29 de mayo a las 10 a.m. en la Plaza del C.P. San Antonio.
 Este evento se inició previamente con una Acción Cívica  que convocó a gran cantidad de pobladores de la zona, quienes se hicieron presentes para recibir  diversos servicios como: atención psicológica, corte de pelo, medicina general, atención del adulto mayor, mediante el Centro Integral del Adulto Mayor CIAM, pensión 65, charlas de defensa civil, turismo y Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad OMAPED      
Al formalizar diversos lotes con títulos y actas de posesión mediante el Programa de Vivienda Municipal PROMUVI, la Municipalidad Provincial  está erradicando  la informalidad y el tráfico de lotes que se evidencia en la localidad. Es por ello que la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, viene realizando un esfuerzo  conjunto con la Gerencia de Desarrollo Urbano con el objetivo de ordenar y formalizar  la estructura urbana de la ciudad de Moquegua proyectándose hacia una ciudad con amplio potencial turístico.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online