jueves, 10 de mayo de 2012

Congresista Marco Falconí solicitó que Ministro de Economía y Jefa de Sunat asistan a Comisión de Constitución

 A pedido del Dr. Marco Falconí, la Comisión de Constitución del Congreso acordó invitar al Ministro de Economía y Finanzas, Miguel Castilla, y a la Jefa de la Sunat, Tania Quispe, para analizar el proyecto de ley del Ejecutivo que plantea la derogatoria de la Ley 29766, la cual interpreta los alcances del D.L. 1087, que extiende la vigencia del beneficio tributario otorgado a las instituciones educativas particulares hasta el 2008.
Durante el debate de la Ley en cuestión, se informó que el Estado estaría perdiendo aproximadamente 400 millones de soles y que las beneficiadas serían 14 instituciones educativas que se rigen por el sistema societario.

Por ello, el Congresista Marco Falconí planteó como cuestión previa que se vote para que los involucrados, el Ministro de Economía y la Jefa de Sunat, acudan a la próxima sesión de la Comisión de Constitución y expliquen a sus miembros la posición de la institución que representan.

El pedido del Dr. Falconí fue aprobado por la mayoría de los miembros de la Comisión, acordándose que el ministro Carranza y la Jefa de Sunat acudan a la sesión del 15 de mayo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online