viernes, 18 de mayo de 2012

Jefe de Estado destaca labor anticorrupción del ministro del Interior

El presidente Ollanta Humala destacó esta tarde la labor anticorrupción que el ministro del Interior, general EP (r) Wilver Calle Girón, realizó cuando era la máxima autoridad en la Inspectoría General del Ejército del Perú, desde donde logró acusar a varios militares que firmaron la llamada “Acta de Sujeción”.
“En el caso del ministro del Interior (Calle) hay que poner en valor que después de esa suscripción él asumió como Inspector del Ministerio de Defensa e hizo una labor contra la corrupción logrando poner a muchos de los autores del Acta de Sujeción, generales como (César) Saucedo y otros, en la prisión; donde tenían que estar y hay que poner eso en valor”, sostuvo el jefe de Estado luego de inaugurar la carretera Punta Bombón-Ilo en la región Moquegua.
El mandatario añadió que tras la suscripción del Acta de Sujeción “hubieron elementos que hicieron un mea culpa, pidieron perdón al país como producto de la aparición de los vladivideos y probablemente por la denuncia que yo hice en el año 2000 contra los que suscribieron la famosa acta”.
“(Wilver Calle) ve en el cargo de ministro del Interior una oportunidad para demostrarle al país que hay mucho potencial en él, conoce el sector, es un hombre que tiene una trayectoria buena en el Ejército como un hombre disciplinado y confiamos en que lo va a hacer bien”, concluyó.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online