martes, 29 de mayo de 2012

Mandatario destacó labor de serumistas que contribuyen a la inclusión social

Presidente Ollanta Humala saludó a los más de 6,000 profesiones de la salud que partirán
a brindar servicio de asistencia en zonas rurales y urbano-marginales.
El presidente Ollanta Humala recibió esta tarde en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno a un grupo de profesionales de la salud quienes, en representación de las 6,016 personas que alcanzaron una plaza para formar parte del Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (SERUMS), partieron a cumplir funciones en centros de salud de difíciles condiciones en todo el país.
El mandatario los felicitó por la noble misión que van a emprender, contribuyendo a la inclusión social al acercar la atención médica a los sitios donde la población no cuenta con los recursos económicos para acudir a clínicas. “La salud no puede ser un instrumento de exclusión, tiene que ser un instrumento de inclusión”, destacó el presidente Ollanta Humala.
Durante la ceremonia de despedida a los serumistas el jefe de Estado hizo entrega simbólica de 12 mochilas con materiales de ayuda para el trabajo de los profesionales como estetoscopio, tensiómetro, linternas, lentes, un chaleco y materiales de consulta. Además, el mandatario reconoció a los serumistas por la labor que desarrollarán por el bien de la población y destacó la entrega que hacen al asumir el reto de trabajar en lugares alejados, ya que este también implica riesgos.
“Les deseo éxito y suerte, la naturaleza y Dios les han dado a ustedes una gran responsabilidad: definir una vida o una muerte en base a un diagnóstico”,resaltó. Luego saludó personalmente a los serumistas, profesionales de la salud de diversas especialidades como medicina, odontología, ingeniería sanitaria, psicología, enfermería, trabajo social, nutricionistas, biología, obstetricia, tecnólogo médico, químico farmacéutico y veterinarios.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online