jueves, 10 de mayo de 2012

MUNICIPALIDAD DE TORATA INVITA A EQUIPO TECNICO DE DEMARCACION TERRITORIAL DEL GOBIERNO REGIONAL PARA QUE INFORME PLAN DE TRABAJO SOBRE PROCESO DE DEMARCACION TERRITORIAL DE LA PROVINCIA MARISCAL NIETO.


La Ley 27795 especifica a la demarcación territorial, como el proceso técnico geográfico el cual organiza el territorio a partir de la definición y delimitación de las circunscripciones político-administrativas a nivel nacional.
Sin embargo, la carencia e imprecisión de límites territoriales constituye el principal problema demarcatorio que tuvo su origen en el proceso histórico que desde el año 1821 originó la acelerada y desordenada creación de distritos y provincias y trajo como consecuencia la división irracional del territorio y la falta de límites.
Esta falta de límites definidos, en el caso del distrito de Torata, está ocasionando y generarán conflictos con los distritos vecinos perjudicando el debido planeamiento y ejecución de planes y proyectos que garanticen el crecimiento ordenado y sostenible de cada zona y el desarrollo integral de la jurisdicción.
Considerando que existe un probable perjuicio para el distrito de Torata en la última propuesta de demarcación territorial de la provincia Mariscal Nieto realizada por el Gobierno Regional de Moquegua y aprobada por la Presidencia del Consejo de Ministros, es que la Municipalidad Distrital de Torata a través del proyecto de Ordenamiento Territorial ha invitado al equipo técnico de Demarcación Territorial del Gobierno Regional para que informe a las autoridades y población de Torata, respecto a su plan de trabajo realizado y por efectuar.
Esta reunión informativa se realizará el día jueves 10 del presente mes y año a partir de las 14:00 horas en el auditorio de la Municipalidad de Torata.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online