viernes, 18 de mayo de 2012

MAS DE 18 MILLONES DE NUEVOS SOLES REPRESENTA EL GASTO POR TODO CONCEPTO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA DE ENERO A ABRIL DEL 2012


14 18 millones 598 mil 429 nuevos soles fue el gasto total (actividades y proyectos) que realizó la Municipalidad Distrital de Torata durante estos 4 primeros meses del 2012, dicho monto es el segundo mayor registrado en los últimos 5 años para el mismo período de tiempo.

Este incremento es resaltante, debido a que detiene la tendencia decreciente del gasto de los cuatro años anteriores. En términos generales, enero es el mes del año que registra el menor gasto durante el año.

El año 2011 registró la menor ejecución durante el periodo analizado, tal vez debido a las restricciones de gasto impuesta por el MEF para el primer semestre de ese año. Por otro lado, el 2008 fue el año con mayor monto ejecutado para el periodo analizado, solo en febrero se registraron más de 11 millones de nuevos soles gastados.

Sobre el Hallazgo el Sr. Erick Rivera Da Silva -  Presidente de la Junta Vecinal Asentamiento Humano Cerro Baúl, comento que se visualiza la recuperación en el gasto registrada en los cuatro primeros meses de los años 2008 al 2012 en el distrito de Torata. Resaltando que el gasto es significativo en el 2008 con 28,805,580 donde se notaron indicios de inadecuadas practicas de administración presupuestal.  Lo que conllevo a que la población participe más activamente en la vigilancia de los recursos, reduciendo el gasto público en los años 2009 y 2010 de la gestión anterior.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online