martes, 29 de mayo de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO COORDINA INAUGURACIÓN DEL TERMINAL TERRESTRE PARA EL MES DE JUNIO


La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, en  última supervisión realizada en la obra: “CONSTRUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL TERMINAL TERRESTRE DEL DISTRITO DE MOQUEGUA, PROVINCIA DE MARISCAL NIETO-MOQUEGUA” constató el notable avance de construcción que se ha logrado en estos últimos meses. Esta obra cuyo presupuesto alcanzó la suma de S/ 5’120,258.71 Nuevos Soles y  realizada vía administración directa, está apta para su inauguración y  uso de la población moqueguana.
Dada la denominación de esta obra, al ser tipificada como el Terminal Terrestre más moderno del país, el Alcalde Provincial Mag. Alberto Coayla Vilca ha realizado las gestiones ante el Gobierno Nacional para tener la presencia de altas autoridades representativas que darán realce a la inauguración de esta mega obra cuya fecha será oficialmente el mes de junio.
La apertura de esta obra marcará un hito en la historia moqueguana, debido a que, inaugurado el tramo Ilo- Tambo, Moquegua tendrá que dar un viraje  total en cuanto a sus propuestas socio-económicas, repotenciando sus ejes productivos y fortaleciendo el rico potencial turístico que posee.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online