jueves, 31 de mayo de 2012

GRACIAS A GESTIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO SE LOGRÓ INSCRIBIR A MAYOR CANTIDAD DE ADULTOS MAYORES DE LA PARTE ALTA EN PROGRAMA NACIONAL PENSIÓN 65


  En  coordinación estrecha con diversas Municipalidades Distritales, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto,  desarrolló un trabajo coordinado al asumir la  responsabilidad de coberturar la inscripción de gran cantidad de adultos mayores que superaban  los 65 años de edad en toda la provincia incluyendo la parte alta de Moquegua . Esta acción se logró gracias a la acción inmediata del  Alcalde Provincial Mag. Alberto  Coayla, quien dispuso que el  Centro Integral del Adulto Mayor CIAM de la Municipalidad Provincial, el Área de Imagen Institucional y la Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social  Regidora Maribel Saldaña,  promovieran las inscripciones para este programa social del estado que se realizó desde el lunes 21 al viernes 25 de mayo.
Según disposición del Programa Nacional Pensión 65, este plazo se ha ampliado esta última semana del mes de mayo, con la finalidad que pobladores de la parte alta se sigan inscribiendo para que perciban este beneficio a partir del mes de mayo y junio. Cabe resaltar que el Alcalde Provincial tuvo que dirigirse personalmente a Carumas, Calacoa, Cuchumbaya, San Cristóbal y diversos pueblos con la finalidad de cumplir con los adultos mayores más necesitados.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online