jueves, 10 de mayo de 2012

FISCALÍA LLEVÓ ABRIGO Y ALEGRÍA A ZONAS ALTOANDINAS DE MOQUEGUA

Masiva campaña de proyección social
Con gran éxito se cumplió la Campaña de Proyección Social que realizó el Ministerio Público en la Institución Educativa 43166 en el anexo de Chilota en el Distrito de Carumas; la actividad congrego a más de 700 pobladores de diferentes anexos y poblados que se vieron beneficiados con la ayuda proporcionada por parte de la Fiscalía con el apoyo de otras instituciones.
La acción social fue una iniciativa del Ministerio Público como parte del Programa de Festejos por el 31 Aniversario Institucional, y se realizó también gracias a la importante colaboración de la Intendencia de Aduanas, Policía Nacional, Municipalidad Distrital de Carumas y la Colaboración de la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.
En el centro educativo se concentraron pobladores de Aguas Termales, Pasto Grande, Chacapunco, Wiracollo, Aruntaya, Titire, entre otros anexos que se vieron beneficiados con las donaciones entregadas; asimismo recibieron los servicios de atención médica con entrega de medicinas, asesoría legal, atención psicológica, corte de pelo entre otros servicios brindados por los profesionales que se desplazaron a la zona.
Paralelamente a los servicios brindados, los niños disfrutaron de un ameno show infantil, además de premios y entrega de kits de útiles escolares, disfrutando de una deliciosa chocolatada en conjunto con sus padres, que recibieron también frutas, se entrego canastas de víveres, entre otros muchos regalos que se llevaron todos los asistentes, todo ello se vivió en un ambiente de fiesta.
La campaña social finalizó con el reparto de ropa, principalmente de abrigo, tanto niños como adultos recibieron un paquete conteniendo todo tipo de prendas, como polos, pantalones, casacas, cobertores, zapatillas, chompas entre otras prendas que fueron distribuidas entre todos los asistentes. Todo esto como parte de las cinco toneladas de ropa prometidos por la Fiscalía, gracias a la colaboración de Aduanas.
La Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Moquegua, Dra. Katia Guillén Mendoza, manifestó que el anexo de Chilota es uno de los puntos más cercanos entre los diferentes poblados, los mismos que sufren la inclemencia de las bajas temperaturas, razón por la cual se decidió llegar a este lugar para ayudar a los pobladores que más lo necesitan; por su parte los pobladores a través de sus autoridades agradecieron la presencia y ayuda recibida.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online