martes, 15 de mayo de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ACTÚA INSTANTANEAMENTE EN EVALUACIÓN DE DAÑOS EN RECIENTE SISMO QUE ALCANZÓ LOS 5.8 GRADOS


                       
            La Municipalidad Provincial  Mariscal Nieto, mediante el Área de Seguridad Ciudadana tuvo un acertado trabajo al actuar de manera instantánea  en la evaluación de daños después de ocurrido el Sismo que afectó  a la población de Moquegua la madrugada del día lunes 14 de mayo.
Dada la responsabilidad del Alcalde Provincial Mag. Coayla Vilca que posee el cargo de Presidente  del Comité Provincial de Defensa Civil, de manera instantánea se desplegó una evaluación  de los daños ocurridos en la ciudad. Los resultados obtenidos por parte del Área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad fueron los siguientes:
-Inmueble ubicado en el C.P. San Francisco de propiedad de la Sra. Candelaria Vilca Cacachura, que manifestó una caída de muro de adobes, con latente peligro de causar daño a otro inmueble.
-Inmueble ubicado en la Calle Nueva con Mariano Lino Urquieta (El Siglo) Mz. “C” Lote 7, que  manifestó  rajaduras en su frontis.
-Inmueble ubicado en Pasaje Alto de  la Luna s/n, mostrando rajadura estructural y peligro de caída de muro.
Estos resultados fueron posteriormente corroborados por el Área Técnica de Defensa Civil, desarrollándose de esta manera un trabajo en equipo y con datos reales. Así mismo se recomienda a la población a guardar la calma y tomar medidas de seguridad.         

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online