miércoles, 30 de mayo de 2012

ORGANIZA TALLER DE LIDERAZGO PARA LA TRANSFORMACIÓN

Organización Juvenil SOLID

La organización juvenil “Somos Oportunidad Libre Incentivando el Desarrollo – SOLID”, realizará el Simposio - Taller: “LIDERAZGO PARA LA TRANSFORMACIÓN: Como enfrentar los cambios y desafíos ambientales, sociales y espirituales en el siglo XXI”, con el fin de crear una visión integral de desarrollo en los futuros y actuales líderes del país y del mundo.
El Taller se llevará a cabo el jueves 31 de mayo a las 5:30 pm en el auditorio del Centro Cultural Santo Domingo y será dictado por la Lic. Nery Nina Alave, especialista de la Asociación Ferreyros; una organización sin fines de lucro que desde su fundación en el año 1997, desarrolla actividades de carácter educativo. El objetivo es el de generar en los líderes actuales y futuros una presencia humana, ambientalmente sustentable, socialmente justa y espiritualmente plena.
Asimismo se enfoca en sensibilizar a la sociedad, buscando un compromiso de ayuda en la construcción de un nuevo futuro con responsabilidad, justicia y sostenibilidad en las relaciones sociales y con la naturaleza. Inducir a la sociedad a desarrollar un análisis crítico de los cambios y desafíos que nos presenta el mundo actual y generar líderes transformacionales que tengan una perspectiva global sobre los desafíos sociales, ambientales y espirituales que enfrentamos en la actualidad.
Cabe destacar que la organización Juvenil SOLID, está conformada en su totalidad por alumnos de la Carrera Profesional de Gestión Publica y Desarrollo Social de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM). El taller se realiza con el apoyo de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y la UNAM.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online