martes, 13 de noviembre de 2012

Saludan iniciativa que regularizaría situación de medio millón de peruanos en EE. UU.

Congresistas estadounidenses insistirán en proyecto bipartidista
Lima, nov. 12 (ANDINA). Los integrantes peruanos del Parlamento Andino saludaron hoy el anuncio de los senadores estadounidenses Charles Schumer (demócrata) y Lindsey Graham (republicana), de insistir en el proyecto bipartidista para ejecutar una reforma migratoria en Estados Unidos que permitiría la legalización de 11 millones de migrantes, entre ellos medio millón de peruanos.
ANDINA / Difusion
ANDINA / Difusion
“Exhortamos a las dos bancadas políticas norteamericanas, sobre todo a la republicana, a debatir y aprobar con celeridad este proyecto, que en el 2010 no fue tomado en cuenta", indicaron los parlamentarios andinos Hildebrando Tapia, Rafael Rey, Alberto Adrianzén, Hilaria Supa y Javier Reátegui.

Según dijeron,  la iniciativa legislativa de los senadores plantea regularizar a los inmigrantes en Estados Unidos, previo pago de una multa de 1,000 dólares por permanecer en este país de forma ilegal. Otros requisitos son no tener antecedentes criminales y aprender el idioma inglés.
Afirmaron que no se puede hablar de una reforma migratoria mientras al mismo tiempo se les deporta indiscriminadamente.
Anotaron que los latinoamericanos dentro del mapa político y electoral estadounidense tienen ahora un espacio decisorio que merece ser tomado en serio, a lo que hay que sumar el intelecto y la mano de obra que desde hace mucho tiempo es fundamental en el desarrollo de ese país.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online