martes, 13 de noviembre de 2012

Alcalde de Toro solicitó gestionar obras de agua potable para su distrito

En reunión con el Primer Vicepresidente del Congreso, Dr. Marco Falconí Picardo, el alcalde del distrito de Toro (Arequipa), Eliseo Villafuerte Espinal, solicitó apoyo para gestionar el mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de su distrito.

De acuerdo al expediente técnico presentado por el burgomaestre, la inversión total asciende a un 1’452,012.07, el cual dijo ha sido declarado viable por el sistema nacional de inversión pública y enviado al ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para su financiamiento.

Como representante de Arequipa y comprometido con el desarrollo de su región, el Dr. Marco Falconí inmediatamente dispuso que uno de sus asesores acompañe al alcalde y gestione su expediente ante el ministerio correspondiente, el que calificó de necesario y justo para la población.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online