miércoles, 14 de noviembre de 2012

Alberto Cuayla Vilca Alcalde de la Provincia Mariscal Nieto con Obras Fantasmas en el 471 Aniversario


NO HAY OBRAS PERO TENGO MI CHARANGO
Al conmemorarse el 471 Aniversario de fundación española, gran sorpresa se han llevado turistas nacionales así como los propios ciudadanos de la Provincia Mariscal Nieto, al no encontrar en el programa de festejos, la inauguración de ninguna obra ejecutada por la gestión edil durante el presente año, únicamente la gestión de Cuayla Vilca se a dedicado a realizar mantenimiento de obras ejecutadas en gestiones anteriores.
Es el caso del Parque de la Juventud que por cuarta oportunidad se le realiza un mantenimiento pero curiosamente ya se lleva aproximadamente un año y no se culminan los trabajos, dejando claro que no solo es el alcalde sino los pésimos profesionales que se encuentran al frente de diversas obras o mantenimientos no cumplen con lo especificado en los expedientes técnicos demostrando su poco profesionalismo.
La gestión del Alcalde Cuayla Vilca esta plagada de una serie de denuncias de corrupción y malos manejos, al inicio de su gestión fueron vinculados su hijos en el manejo de contratos irregulares de maquinaria para el recojo de residuos de la población se suma a ello que muchos de los procesos se encontrarían dirigidos.
Durante el presente año se han presentado planillas fantasmas que dicen mucho sobre la forma como se viene administrando los dineros de la población moqueguana.
GESTIÓN CONOCIDA COMO :  "Trabajando Con Transparencia y Manos Limpias" ¿Sera Cierto?

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online