miércoles, 14 de noviembre de 2012

CAMPAÑA SOCIAL DEL MINISTERIO PÚBLICO LLEVÓ ALEGRIA Y ASISTENCIA A CALACOA



Se brindó atención médica, legal se entregaron premios y sorpresas
La Plaza del distrito de San Cristóbal Calacoa, fue el escenario de una nueva actividad de proyección social realizada por el Ministerio Público Distrito Judicial de Moquegua, campaña que se realizó el día de ayer martes y que congregó a un gran número de pobladores que disfrutaron de los beneficios ofrecidos por la Fiscalía.
Desde las primeras horas del día profesionales del Ministerio Público se trasladaron hasta el citado distrito a fin de brindar asistencia a los pobladores de la zona, es así que se ofreció atención médica y entrega de medicamentos, asistencia social, asesoría legal, entre otros servicios ofrecidos de manera gratuita, que fueron bien recibidos por parte de los asistentes.
Durante la actividad además se entregaron obsequios, presentes, sorpresas, siendo los más entusiastas los niños, quienes disfrutaron de un ameno show infantil participando de concursos; ellos al igual que la totalidad de asistentes, recibieron jugos, bebidas, galletas, bizcochos y obsequios que se distribuyeron entre todos los presentes.
 Finalmente los adultos recibieron “kits” conteniendo ropa de abrigo como mantas, chompas, medias, entre otras prendas que fueron distribuidas. Así finalizo la campaña social que en esta oportunidad se realizó en Calacoa y que es parte de la política de acercamiento a la población, campañas sociales continuas a lo largo del año y que se repetirá con mayor número de beneficiados en el mes de Diciembre.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online