lunes, 8 de octubre de 2012

Caminos del Inca: última etapa unirá más de 1,000 kilómetros entre Arequipa y Lima

Arequipa, oct. 08 (ANDINA). La XLII edición de los Caminos del Inca "Pedro Roca Ribot" terminará hoy con un recorrido de 1,014 kilómetros de la quinta y última etapa que unirá Arequipa con Lima, en una dura competencia iniciada el pasado martes 2 de octubre.
INTERNET/Medios
INTERNET/Medios
Este tramo será la única oportunidad que tendrán todos los corredores para llevarse esta prueba, considerada como la más importante del automovilismo peruano y una de las más antiguas y reconocidas en el exterior.

Hasta ayer por la tarde el piloto Nicolás Fuchs mantenía el liderazgo del rally (con un tiempo de 13 horas, 31 minutos y 7 segundos) tras finalizar la etapa Cusco-Arequipa y lograr una ligera ventaja de 4 minutos y 51 segundos sobre Ronmel Palomino (13 horas, 35 minutos y 59 segundos).

Sin embargo, una resolución del Automóvil Club Peruano (ACP) dictó que Fuchs partiera la última etapa con 15 minutos menos, perdiendo el primer lugar y quedando a 10 del nuevo líder Palomino.

Esta decisión fue tomada como castigo por los incidentes ocurridos entre ambos pilotos, que incluso, según denunció el segundo, terminaron con agresiones físicas.

La última etapa se iniciará a las 5:30 horas con la salida desde el parque cerrado de Arequipa, para producirse media hora después la largada de la prueba especial entre la Ciudad Blanca y Nasca (Ica).

Luego se realizará el enlace hacia la ciudad de Nasca para reunirse en Cerro Azul, donde se efectuará el último tramo uniendo el referido balneario con el Peaje de Villa.

Finalmente, los autos arribarán al Parque Cerrado en las afueras del local del Automóvil Club Peruano (ACP), donde se publicará la clasificación final.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online