jueves, 20 de octubre de 2011

PRESIDENTE REGIONAL ASISTIRÁ LOS DÍAS 13 Y 14 DE OCTUBRE A FORO INTERNACIONAL EN REPÚBLICA DOMINICANA

El Presidente Regional de Moquegua, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, asistirá los días 13 y 14 de octubre al 12º Foro Internacional de Biarritz “¿Es posible un nuevo modelo de desarrollo en América Latina?”, donde junto a otras autoridades y personalidades del Perú, fueron invitados al país del Caribe, para compartir experiencias y una reflexión colectiva con miras a una gobernabilidad democrática.

La jornada de trabajo para la Autoridad Regional, se iniciará desde las 09:00 horas del jueves 13 de octubre, en el Teatro Nacional en presencia del Presidente de República Dominicana, Leonel Fernández Reyna, donde se desarrollará los discursos de personalidades europeas y latinoamericanas. Posteriormente, se presentará el documento oficial “¿Es posible un nuevo modelo de desarrollo en América Latina?”.

Ese mismo día, en el Gran Salón Anacaona del Hotel Jaragua, desde las 14:30 horas, se desarrollará la primera sesión de trabajo, donde se abordarán temas como cuáles serían las características de un nuevo modelo de desarrollo latinoamericano, la reflexión cultural“En el Caribe comenzó todo”, además de la inclusión social y legitimidad democrática.

Para el viernes 14, desde las 09:00 horas, en el mismo hotel se tiene programado la segunda y tercera sesión de trabajo, donde se abordarán temas como los nuevos escenarios de integración política, una sola región y dos modelos distintos, así como gobernabilidad y drogas: legalización o prohibición. La clausura está prevista para las 17:30 horas con la lectura de las conclusiones al que se arribarán en el evento.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online